Casas GRAN SUITE SUP. FAMILIAR

Son casas de 115mts2 confortables, cómodas y acogedoras, con vista primer plano al estuario del Río Cutipay y a la selva Valdiviana. Fueron construidas equipadas y acondicionadas pensando en todos quienes desean vacacionar en familia de 2 a 8 personas.

Consta de tres dormitorios, dos baños , living comedor, cocina americana, terraza techada con barbacoa para asados, estacionamiento privado, wi-fi, ,calefacción a leña, DTV, etc.

Su composición y distribución es la siguiente:

1. Dormitorio matrimonial: Dispone de un box spring  King Size , baño privado,Jacuzzi, TV Led 32″ con señal satelital, caja de seguridad, secador de pelo, plancha, balcón privado,etc.

2. Segundo Dormitorio: Dispone de un box spring de dos plazas y un Box Spring de 1 plaza, TV led de 32″ con Señal satelital.

3. Tercer Dormitorio: Dispone de cama plaza y media y un camarote con 2 camas de una plaza

4. Sala de estar y comedor: Equipada y acondicionada completamente, dispone de TV led de 48 pulgadas con señal satelital, equipo de música, combustión a leña para calefacción.

5. Cocina Americana:  Equipada completamente e incluye cocina a gas más horno,lavaplatos, microondas, refrigerador, tostador de pan, juguera, cafetera y menaje completo para cocinar.

6. Segundo Baño: Equipado completamente más lavadora.

7. Terraza Techada: Mesa, sillas, sillones y barbacoa para asados, Hot Tub o Tina Caliente( Costo Adicional).

8. Estacionamiento Privado: Para dos vehículos.

PeriodosN° Personas$ (Chilenos)US$
1 de Marzo al 31 de AgostoHasta 8 Pers$230.000
1 Enero al 31 Enero 2024Hasta 8 Pers$250.000
1 Febrero al 29 Febrero 2024Hasta 8 Pers$270.000

Tenga Presente:

1. La cabaña está preparada para recibir hasta “8” personas

2. Las tarifas que se informan son por cabaña y por noche de estadía

3. Dentro del equipamiento para ser usado en la cabaña, están consideradas las sábanas y toallas

4. Las tarifas en $ (Chilenos) incluyen el IVA del 19%

5. Las tarifas US$ (Americanos) no incluyen el IVA del 19%

6. La tarifa adicional por adulto, o niño de 2 o más años, se aplica al huésped número 7 en adelante

7. No existe cargo adicional por niños menores a 2 años que dispongan de su cama

8. La hora de entrada (check in) en periodo de alta, es a partir de las 15:30 hrs.

9. La hora de salida (check out) en periodo de alta, es hasta las 11:30 hrs.

Reserva y Cancelación:

1. Para formalizar una reserva, se requiere de la cancelación de una noche de estadía, como garantía para las partes, valor que será descontado al momento de efectuar la cancelación total. Estas podrían efectuarse ya sea por transferencia electrónica bancaria, o deposito bancario a la cuenta de LODGE. Para huéspedes extranjeros, la misma normativa que para los nacionales, pero estos podrán efectuarse vía Western Union, o Paypal.

2. El saldo restante, debe ser cancelado dentro de las próximas 48 horas de estadía en el LODGE, con transferencia electrónica bancaria, cheque bancario al día, o dinero en efectivo.

Politicas y Anulación de reserva

1. Cuando se solicita anular una reserva, con al menos 30 días de anticipación a la fecha reservada, el LODGE, reintegrará el 100% de los dineros anticipados, sin mayores explicaciones.

2. Si se solicita anular una reserva entre los 29 y los 15 días previos a la fecha reservada, el LODGE REINTEGRARÁ EL 50% de dineros abonados.

3. El LODGE NO reintegrará valores anticipados, cuando se solicite anular una reserva con menos de 15 días a la fecha reservada y quedarán los dineros a cuenta de los perjuicios que se ocasionaron con la anulación.

4. Si los huéspedes no llegan al LODGE el día reservado a su nombre sin previo aviso, la cabaña podrá ser arrendada a otro huésped, a contar del día siguiente.

© Lodge & Cabañas Los Cisnes | Desarrollado por  Visionweb